Beneficios del té frío | Celestial Seasonings®
Celestial Seasonings
aaaaa

Beneficios del té frío

Autor: Yosse Teyssier

jul 25, 2019

No hay nada mejor que quitarse el calor con un refrescante té helado. Tomarlo un par de veces a la semana, o incluso una vez al día no debería suponer ningún tipo de peligro para nuestro organismo.

Descubre a continuación el impacto positivo que tiene esta bebida en tu salud.

Beneficios del té frío

Mejora la piel

Al tomar un vaso de té helado sin azúcar, te hidratas igual de bien que si tomaras agua natural. Lo que se refleja en el brillo de tu rostro. El té helado no endulzado, o aquellos servidos con limón, tienden a ser las variedades más saludables.

Fortalece el sistema inmune

Se sabe que los antioxidantes y nutrientes que se encuentran en el té estimulan la función del sistema inmunitario. Lo que facilita la defensa del organismo contra los patógenos y las infecciones. Algunas formas embotelladas de té helado también fortifican sus mezclas con ácido ascórbico (vitamina C), que puede aumentar aún más los beneficios para sistema inmunológico.

Mejora tu salud ósea

Con niveles significativos de manganeso y fluoruro en el té helado negro, esta bebida de verano puede ayudarte a proteger tu densidad mineral ósea y prevenir la aparición de osteoporosis.

Reduce las enfermedades del corazón

Como se mencionó anteriormente, los flavonoides presentes en el té helado son excelentes antioxidantes, que pueden ayudar a prevenir una serie de afecciones crónicas, incluidas las enfermedades cardiovasculares. Ello al reducir la inflamación de los tejidos en las arterias y los vasos sanguíneos del corazón.

El té helado estándar contiene bajos niveles de potasio, fibra dietética, manganeso, azúcar, cafeína, flúor, flavonoides y varios otros antioxidantes. Otros tipos de té helado, como el té verde o el té de hierbas comparten estas características.

  • Te mantiene hidratado
  • Aumenta tu cantidad de antioxidantes en el organismo
  • Es un sustituto infalible de las bebidas azucaradas
  • Puede reducir la caída de los dientes
  • Ayuda en la lucha para prevenir el cáncer
  • Es una fuente sorpresiva de manganeso
  • Calma tus nervios
  • Ayuda a tu corazón
Comparte este artículo redes sociales

Síguenos en Instagram

#MiMomentoCelestial

Mueve el agua y ve lo que pasa

Crea tu momento Celestial

Recibe recetas, tips para cuidar tu alimentación, salud y promociones exclusivas de Celestial Seasonings México®