Ideas para reutilizar tazas y teteras como… | Celestial Seasonings®
Celestial Seasonings
aaaaa

Ideas para reutilizar tazas y teteras como decoración

Autor: Anabel Escalada

dic 13, 2019

Como buen amante del té estamos seguros que tienes algunas tazas o teteras que ya han dado todo de sí o han sido reemplazadas por nuevos modelos, y solamente se encuentran acumulando polvo en algún rincón de la alacena.

Si no sabes qué hacer con ellas y no quieres tirarlas porque aún te gustan o no están en tan mal estado, hoy te mostramos algunas sencillas y bonitas ideas para darles una nueva vida a tus tazas y teteras.


Macetas

Una idea muy sencilla es utilizarlas como macetas. Lo único que debes hacer antes de colocar tus plantas es, con mucho cuidado para no quebrarlas, hacerles agujeros en el fondo para que tengan drenaje. Selecciona las plantas que más te gusten, incluso puedes cultivar tus propias hierbas de olor para cocinar. ¡Ponte creativo!


Floreros

Hablando de plantas, si eres de lo que no pueden mantener viva una o quieres evitarte hacerle agujeros a tus teteras, puedes utilizarlas como floreros para decorar tu casa. Pintalas para que combinen con tus espacios y si tienes teteras altas estas lucirán mucho mejor.


Casas y alimentadores para pájaros

Si te gusta el canto de las aves por la mañana, una casita y un alimentador de pájaros harán que no se quieran ir de tu hogar. Hay muchas maneras en las que puedes diseñarlas y además de darle un nuevo hogar y alimento a los pájaros, éstas adornarán tu jardín o patio.


Campanillas de viento

Si siempre haz querido colocar unas campanillas de viento pues ahora es el momento. Incluso podrás reciclar cubiertos que ya no utilices. Con estas campanillas hechas por ti tendrás la suave música del viento y además demostrarás cuánto te gusta el té.


Lámparas

Ya sean lámparas de mesa o de techo, las tazas para té y teteras lucen muy bien iluminando tu casa. También puedes crear lámparas para intemperie para iluminar patios y jardines.


Alfileteros

Las tazas para té, teteras y tapas para teteras son perfectas para transformarlas en alfileteros y lugares donde guardar botones, agujas e hilos. Si te gusta la costura al igual que el té, mira estas increíbles ideas.


Portavelas

Otra simple manera de reutilizar y lucir tus viejas tazas es utilizándose de portavelas que puedes lucir como centro de mesa y hasta cuando se va la luz. Mezcla y combina tus tazas para té para crear juegos únicos.


Ideas Navideñas

Ya que estámos con el espíritu navideño te compartimos algunas ideas para que crees tus propias decoraciones para Navidad con tus tazas y teteras. Puedes hacer estas manualidades con los niños para hacer más mágica la Navidad.

Haz de la transformación de tus viejas tazas para té y teteras un #momentocelestial con una deliciosa y relajante taza de té Celestial Seasonings acompañada de la playlist ideal que hemos creado para ti.



Comparte este artículo redes sociales

Síguenos en Instagram

#MiMomentoCelestial

Mueve el agua y ve lo que pasa

Crea tu momento Celestial

Recibe recetas, tips para cuidar tu alimentación, salud y promociones exclusivas de Celestial Seasonings México®