Regalos perfectos para un amante del té | Celestial Seasonings®
Celestial Seasonings
aaaaa

Regalos perfectos para un amante del té

Autor: Anabel Escalada

dic 03, 2019

La temporada para regalar ya está aquí y qué mejor momento que el ver la expresión de anticipación y sorpresa de quien abre un regalo. Si aún no sabes qué regalar a tus familiares y amigos tenemos ideas de regalos perfectos para todos los amantes del té, aquellos que comienzan a experimentar en el mundo del té o simplemente para los que valoran esos deliciosos momentos de relajación. Y puede que encuentres algo para consentirte a ti también.

Tazas y teteras

Al preparar y beber té, un verdadero amante del té sabe que el dónde y cómo es muy importante. Así que ¿por qué no regalar un juego de una tetera y tazas para té? O ¿una taza especial para té con su propia cucharilla? Y si buscas sorprender a un verdadero conocedor del té y puedes gastar un poco más una tetera Yixing hecha de arcilla o una de hierro para un verdadero ritual del té.

Tetera de Yixing
Juego de tetera y tazas de hierro fundido
Taza y tetera

Mezcla de hierbas y colecciones de tés

¿Qué es un amante del té sin una selección de tés para disfrutar en su día a día? Una selección especial de tés y blends de hierbas es una gran opción para deleitar a tus seres queridos y que agradezcan tu regalo cada mañana con una rica taza caliente. Puedes encontrar variedad de mezclas de hierba suelta para aquellos que les gusta experimentar con sus propios blends o selecciones con variedad de tés. Una colección de tés Celestial Seasonings es una excelente opción, sólo necesitas averiguar cuál es el té preferido de quien recibirá tu regalo.

Hierba suelta para blends
Colección de tés Celestial Seasonings


Contenedor de bambú

¿Cada vez que tu amigo te invita una taza de té lo encuentras buscando entre miles de cajas de té Celestial Seasonings dispersas por la despensa? Si es así, una caja de bambú especial para guardar y proteger su colección de tés es justo lo que necesita. Puedes encontrar de diferentes variedades y tamaños.

Contenedor de bambú para tés

Infusores y coladores

¿Buscas un detallito divertido para alegrar la hora del té? Un infusor que sea único y creativo pone de buenas a todos. Checa nuestra lista de los 15 infusores que harán tu hora del té más divertida. ¿O por qué no un colador para té para un toque más sofisticado? También encontrarás muchas variedades, tamaños e incluso tazas y teteras que ya los incluyen.

Infusor para té
Colador para té
Juego de tetera con colador y tazas

Termo especial para infusiones

¿Qué tal un regalo que pueda llevar a todos lados y disfrutar de su bebida preferida en cualquier momento? Un termo especial para infusiones es perfecto para beber sin muchas complicaciones su té favorito on the go.

Termo para té



Cubiertas para tetera

¿Quieres regalar algo más personal y creativo? Si eres hábil tejiendo tienes en tus manos un excelente regalo único y que además no romperá tu bolsillo, ¡una cubierta para teter! Incluso si no eres bueno con las manualidades puedes encontrar muchas cubiertas bonitas y divertidas para alegrar la tetera de cualquiera.

Cubierta para tetera

Una experiencia de té

Si eres de los que prefieren la experiencia de convivir y pasar tiempo con tus seres queridos una experiencia de cata de té es perfecta para disfrutar y crear recuerdos. Puedes buscar qué opciones ofrece tu ciudad.

Comparte los únicos y auténticos sabores del té Celestial Seasonings con los que más quieres, comparte tu #momentocelestial. ¡Felices fiestas!



Comparte este artículo redes sociales

Síguenos en Instagram

#MiMomentoCelestial

Mueve el agua y ve lo que pasa

Crea tu momento Celestial

Recibe recetas, tips para cuidar tu alimentación, salud y promociones exclusivas de Celestial Seasonings México®