Salteado de Camarón al Té Verde | Celestial Seasonings®
Celestial Seasonings
aaaaa

Salteado de Camarón al Té Verde

Autor: Anabel Escalada

mar 04, 2020

¿Estás en busca de un platillo saludable, sin carne, pero sobre todo rico y fácil de preparar? Tenemos justo lo que necesitas para esta cuaresma: un sencillísimo Salteado de Camarón al Té Verde.

Cuaresma o no, este saludable platillo se volverá uno de tus preferidos pues está lleno del fresco, vibrante y ligeramente dulce sabor del té verde Matcha Green de Celestial Seasonings, preparado al tradicional estilo sencha, para una estimulante taza de té verde.

El té verde fresco y ligeramente dulce al estilo sencha mezclado con el polvo de té verde matcha preparado tradicionalmente da como resultado una taza vibrante y estimulante de té verde.


Tiempo de preparación: 10 min.

Porciones: 2 - 3 porciones



Ingredientes:

500 gr. de camarones pelados y cocidos

1 bolsita de té verde Match Green de Celestial Seasonings

200 ml. de agua

2 cdas. de aceite de sésamo

1 cdta. de curry

1 cda. de salsa de soya

Sal

Pimienta



Preparación:

  1. Primero prepara el té verde Matcha Green de Celestial Seasonings. Calienta el agua y agrega la bolsita de té verde, déjala infusionar por dos minutos y retira. Si buscas un sabor más intenso del té verde, deja infusionar por más tiempo.
  2. En un sartén a fuego medio-bajo coloca el aceite de sésamo y, cuando esté caliente, añade los camarones, el curry y la salsa de soya y saltea durante unos minutos.
  3. Agrega el té verde y deja al fuego hasta que la salsa se reduzca.
  4. Añade sal y pimienta al gusto.

Si así lo deseas, decora con perejil, acompaña con un rico arroz blanco y ¡disfruta de tu delicioso Salteado de Camarón al Té Verde!

Acompaña con un vaso refrescante de té verde helado. Simplemente coloca en una jarra resistente al calor 4 bolsas de té verde Matcha Green y vierte dos tazas de agua hirviendo. Deja infusionar por dos minutos, retira las bolsas y agrega dos tazas de agua fría. Sirve con hielos y goza de un #momentocelestial.

Descubre más recetas con té en Celestial seasonings.



Comparte este artículo redes sociales

Síguenos en Instagram

#MiMomentoCelestial

Mueve el agua y ve lo que pasa

Crea tu momento Celestial

Recibe recetas, tips para cuidar tu alimentación, salud y promociones exclusivas de Celestial Seasonings México®