Celestial Seasonings | Blended with care
Celestial Seasonings
Tea cup

Hecho con armonía

El diferenciador Celestial

Celestial Seasonings se fundó hace más de 40 años con un objetivo: proporcionar tés deliciosos y de alta calidad que sean buenos para nuestros clientes y buenos para el mundo.

Creemos que es importante compartir con usted los pasos que tomamos para garantizar que nuestros tés sean de la mejor calidad, brinden el excelente sabor que espera y se producen de una manera que protege los recursos naturales de la Tierra. Celestial Seasonings y nuestra empresa matriz, Hain Celestial, se destacan como líderes en temas importantes como el etiquetado de OGM, la ingesta de sodio y azúcar y el bienestar animal. Queremos ofrecer los mejores productos y ayudar a nuestros consumidores a tomar las mejores decisiones para ellos y sus familias.

Llamamos a nuestra historia de sostenibilidad "Mezclado con cuidado: de semilla a sorbo", y nos gustaría explicarlo en ocho pasos, desde los campos de los agricultores hasta su taza de té.

Bean
Bean

Semilla

Seleccionamos sólo las hierbas, tés y botánicos de la más alta calidad que se han cultivado bajo prácticas amigables con el medio ambiente. Nuestros socios agricultores se apegan a altos estándares de pureza, calidad y consistencia usando prácticas sustentables que son mejores para la tierra de cultivo, producen mejores ingredientes y resultan en un mejor té.

Source from around the world

Procedente de todo el mundo

Todos nuestros tés se mezclan en nuestra ciudad natal de Boulder, Colorado, pero obtenemos más de 100 productos botánicos de más de 35 países diferentes en todo el mundo, con el 70% de esos ingredientes comprados directamente de los agricultores y las comunidades locales. Ir "directamente a la fuente" siempre que sea posible nos permite seleccionar solo los ingredientes de la mejor calidad y monitorear continuamente cada cultivo.

Muchos de nuestros proveedores de ingredientes han sido parte de la familia de Celestial Seasonings por más de 40 años. Compramos cantidades de cultivos frescos que solo durarán hasta la próxima cosecha y volverán a las mismas comunidades agrícolas año tras año.

Ingredients testing

Testeo de ingredientes

Todas las materias primas entrantes se someten a pruebas de pureza y calidad. Probamos rigurosamente nuestras materias primas para garantizar que todos nuestros productos cumplan con los estrictos estándares de la industria y nuestro propio "estándar de oro" para una alta calidad del producto. Cada envío entrante de ingredientes se prueba a fondo. Trabajando con expertos externos, evaluamos y refinamos continuamente nuestro ya estricto protocolo de pruebas para abordar los cambios en las prácticas ambientales y agrícolas. Se rechazan todos los ingredientes crudos que no cumplan con los estándares establecidos por las agencias gubernamentales y de la industria, incluida la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Y el Convenio de la Farmacopea de la Unión Europea. En resumen, creemos que tenemos el mejor proceso de detección más actualizado en la industria.

Milling

Molienda

Nuestras materias primas se limpian y se muelen internamente por nuestro propio personal experimentado.

Al comprar nuestros productos botánicos enteros en lugar de molidos previamente, podemos probar mejor la calidad de nuestros ingredientes crudos para garantizar que cumplan con nuestros altos estándares de pureza y calidad. Cortar nuestras hierbas en el lugar y en el momento del envasado garantiza la frescura y maximiza los sabores.

Blending

Mezcla

Mezcla de expertos entra en cada lote de té que hacemos.

Una vez que nuestros ingredientes se han molido, se mezclan en recetas formuladas por nuestro experimentado equipo de Desarrollo de Productos.

Cada lote de nuestro té es probado por nuestro Blendmaster, que tiene 40 años de experiencia con Celestial Seasonings para garantizar que cada lote coincida con el "estándar de oro" para esa receta.

Sustainable

Empaque sustentable

La bondad de nuestro empaque coincide con la bondad que se encuentra en el interior.

Envolvemos nuestros tés en bolsas de té de fibra natural, estilo almohada, que no necesitan una cuerda, etiqueta, grapa o envoltorio individual. Al hacer esto, se ahorra más de 3.5 millones de libras de desechos al ingresar a los vertederos cada año.

Nuestras artísticas cajas exteriores están hechas con cartón reciclado al 100% (incluido un 35% de residuos de consumo) que pueden reciclarse nuevamente cuando están vacías. Además, recientemente hemos reducido el grosor de nuestra envoltura exterior de plástico para reducir el uso de material.

Shipping

Envíos

Nuestro compromiso de garantizar que nuestros tés se mezclen con cuidado, de semilla a sorbo, significa:

  • Confianza en dónde y cómo se cultivan nuestros tés.
  • Consistencia en la calidad y el sabor en cada taza.
  • Compromiso con prácticas sostenibles apoyado con cada compra de té.
  • Cuidar la salud de nuestra gente y nuestro planeta en cada sorbo.

Aquí, en Celestial Seasonings, creemos en la seguridad, pureza y calidad de nuestros productos, y estamos comprometidos con la responsabilidad social y ambiental en todo lo que hacemos. Gracias por tomarse el tiempo de leer acerca de nuestros continuos esfuerzos para asegurarnos de que cada taza de té de Celestial Seasonings sea la mejor que podamos preparar.

Sip

Sorbo

Donde todo se junta.

Celestial Seasonings es uno de los fabricantes de té especial más grandes y queridos en América del Norte, con decenas de miles de apasionados fanáticos de nuestros tés. Todo es posible debido al cuidado y la calidad que ponemos en nuestros productos. Si alguna vez estás en Boulder, ¡visítanos! Tenemos más de 140,000 visitantes que visitan nuestro Centro de turismo cada año.

Mueve el agua y ve lo que pasa

Crea tu momento Celestial

Recibe recetas, tips para cuidar tu alimentación, salud y promociones exclusivas de Celestial Seasonings México®